Cita: Originalmente Escrito por
montix
+1000
La verdad es que esto de las apps pasa desde siempre...En Windows vs Mac ya pasaba y pasa:las aplicaciones no sólo parecen más optimizadas,sea por el sistema,o que sólo se programa para un dispositivo porque en eso ni voy a entrar...sino que las aplicaciones para Mac son más chulas,funcionales...es que no hay color.
Los desarrolladores ponen más mimo en las aplicaciones para Mac y es un hecho ;)
Saludos.

es lo que pasa cuando sacan un beneficio de su trabajo, es una pena que android se lo ponga tan facil a quien piratea, querramos o no eso nos perjudica.

RBNKINGJAMES
Me gustaría saber que diferencias ves tu en el cliente oficial de Twitter si son igual de asquerosos en las dos plataformas.
Respecto a las apps, efectivamente para iOS son mejores. Os pongo el ejemplo de Tweetbot, el mejor cliente de Twitter que he visto jamás. Las apps que hay en las dos plataformas y que he podido comparar no aprecie ninguna diferencia de optimización. Resumiendo, la ventaja de iOS esta ahí pero tampoco es tan grande como algunos lo pintan y en mi caso no fue algo que impidiera mi cambio de iOS a Android.

diferencias como la velocidad y detalles, por ejemplo quiers responder a un tweet y en el cuadro de escritura deslizas hacia abajo y sale el tweet al que haces referencia por si se te ha olvidado algo, o cuando das enlaze a pagina te sale el tweet tambien en la parte baja, yo antes usaba tweetbot pero ahora ultimamente uso la oficial y va muy bien en ios.

Alfista28

Te contestaría pero veo que vas
sobrado de conocimientos así que mejor me callo. Me rindo a tus pies...

no hace falta que te rindas a mis pies ni esas cosas, es solo mi opinion pero creo que es acertada, al cesar lo que es del cesar, android es una maravilla de sistema operativo pero flaquea en las apps y en el control que tiene google de la play store, es una verguenza la calidad y poca seguridad de sus apps.
saludos