Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/13, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por miguelux Ver Mensaje
Rear camera lens is now a F2.4 5p lens manufactured by an unnamed international manufacturer.
 Cita:
En la parte trasera del Xperia T se encuentra una cámara de 13mpx con una apertura de f/2.4, auto foco
Yo no digo nada...

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Se habla de sony porque varios teléfonos de similares características han hecho el mismito anuncio que estos, solo que en vez de decir lo de un "fabricante internacional anónimo" han dicho abiertamente que son sony.

No obstante tampoco espero que haga las fotos como un xperia z jejeje
Y como un Xperia T?

Cita: Originalmente Escrito por miguelux Ver Mensaje
Realmente me inquieta el tema de la lente, quiero que este movil tenga una cámara buena, pero me parece raro que mencionen el chip YAMAHA de audio (sabemos que es una gran marca) pero que digan lo de "fbricante internacional sin nombre" en el caso de la cámara. No tiene sentido. :s
 Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Mira en los comentarios de la noticia, algunos especulan sobre cual puede ser esa cámara ¿la misma del Iphone 5?
 Cita: Originalmente Escrito por Mraulio Ver Mensaje
Pero, ¿la cámara del iPhone no es Sony?
La del iphone 5 es una cmos sony exmor-R de 8mpx, como la del s3, note 2, xperia neo, xperia arc, arc s...

Después de esta, está la del xperia S de 12mpx, luego la del xperia T de 13mpx y luego la del Z con sensor exmor-RS de 13mpx.

Ya digo que todo apunta a que lleve la misma que el xperia T (de hecho hace ya más o menos un mes andy dejó caer en gizchina que podría montar un sensor sony).

Ojo, esto no significa que saque las fotos igual que un xperia T ya que influyen otros factores a nivel de software. Pero por lo menos si se confirman estos rumores, de la cámara no vamos a poder quejarnos.

De momento todo queda en un rumor, pero me gustan este tipo de rumores.

Última edición por xjavasx Día 22/03/13 a las 19:18:54.