Cita: Originalmente Escrito por
nikitto
Hola
Si nos vamos es para descansar de estos últimos 8 meses... donde hemos pasado demasiadas horas detrás del ordenador. Y no sólo para cocinar una ROM para Diamond (1). Hemos sacado infinidad de versiones para Trinity (en español, francés e inglés), para Hermes (4) y Artemis (4, contando la colaboración con Lando).
Pero no sólo ROMs, también algunos Manuales de cocina y ¿porqué no? cocinas listas para ser usadas. Y por supuesto, las modificaciones pertinentes para incluir todas las ciudades españolas en el weather (algunas como sabeis fallan

).
Para más info te remito a
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8973
Salu2

Nikitto!
Aunque mi comentario no sea muy atinado no me lo tomes a mal.
Considero muy admirable su labor (mas siendo algo desinteresado) y claro que todos merecemos unas vacaciones; además personalmente he recibido muy buena atención de tu parte siempre resolviendo mis dudas incluso por privado.
Sé que han sacado varias versiones pero cito lo que dicen en el caso de la Diamond: "PD: En esta ocasión no habrá varias versiones, esta será la única que lancemos... porque... pues muy sencillo, esta maquina va sobrada de espacio y de memoria..."
No había leído el post de que se retiraban del negocio por tiempo indefinido; es una pena porque si pedimos mas ROMs NiAx Team es porque nos gustan y su trabajo es estupendo.
Queremos Roms NiAx Team!!!
Pero nada, disculpa si te molesto mi comentario, tal vez no me exprese correctamente.
Y ahora que estas de vacaciones, si vienes para México considera que tienes las cañitas pagadas (como dicen por allá); me mandas un privado y ya está
PD: Aunque te hayas retirado ni creas que te dejare de molestar si me adentro al mundo de la cocina! jejeje