Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/10, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
DontRetail DontRetail no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 3GS 32GB 3.1.2

Cita: Originalmente Escrito por javixxx Ver Mensaje
Si yo no dudo que no los vaya a enviar, pero según he leído mete cada contestación para alucinar. Hago yo eso en mi trabajo y al día siguiente estoy en la calle.
En fin, que tampoco voy a defender a los otros, porque se de la historia la mitad, pero el hecho de que hayan puesto capturas y no haya alegado nada sobre los descaros, solamente de los retrasos, dice mucho.

Es que ese: "todos han salido hoy, menos el tuyo, que saldrá el lunes" clama al cielo y al infierno.

Un saludo!

Javi,

Cometi errores graves cuando respondi mal a mis clientes. Sin embargo, solamente han sido palabras... sigo cumpliendo con los envios, aunque algunos hayan sido atrasados (insisto, es una minoria...) Y cuando dije el comentario de "todos han salido hoy, menos el tuyo, que saldrá el lunes" lo dije simplemente por fastidiar y por la rabia que tenia en el momento. En ningun momento me moleste en ver el nombre del cliente y en ningun momento pense en vengarme de el sin enviarle el paquete. Los paquetes los estoy enviando en el orden en que recibi los pedidos, sin excepciones.

Un saludo