Cita: Originalmente Escrito por
Autokriminal
He llamado a los de vodafone y les he dicho que en la pagina web vi que regalaban carcasas y que me ha llegado el mobil hace 4 dias y no se nada de ellas y la operadora me ha dicho que me tienen que regalar las carcasas y que lo dejará anotado y lo comunicará y se pondran en contacto conmigo, yo le he preguntado cuantas carcasas me vienen y me ha dicho tres.
Esperare al viernes y si no me han dicho nada volveré a llamar, las carcasas las quiero o sea que ya saben!

a que numero has llamado? estoy hablando con atencion al cliente y me da que tb me van a timar
Edito: he hablado con attencion al cliente, con tienda online, con programa de puntos y .....nada de nada, nadie sabe nada de la promoción, te marean con lo de "mete el codigo para mi vodafone", "mete el dni", "metele el dedo a tu prima", y ya lo ultimo es que me han dado el tfno de atencion al cliente de HTC, mañana les llamare y os cuento.
Ah, tb he escrito a los de HTC a ver si saben algo u que....
Por cierto, a ver si nos ponemos de acuerdo todos y les reclamamos en masa la micro-sd de 8Gb que dice en la pagina del programa de puntos...
Re-edito: ya he hablado con HTC y se desentienden por no ser promoción suya, ni siquiera "regañan" a Garrafone...en fin...
Dado que nadie en Vodafone sabe nada del tema este, me he visto obligado a llamar a bajas, donde por fin alguien se toma al menos la molestia de abrir un caso y darme un numerito (despues de que otra me amenazara con la permanencia y blablabla). Seguiremos con el culebrón.