Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/10, 13:06:16
javixxx javixxx no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por andres_ontur Ver Mensaje
mirad, todo esto de el tema de dontretail se esta llendo demasiado de las manos.

yo simplemente os digo que espereis, el chaval es de fiar.Yo le compre un G1, justo cuando salio, igual que vosotros ahora con el N1.El caso es que yo no habia hecho nunca una compra asi, y todos los dias le preguntaba que que pasaba con el telefono.

El me dijo que esperara, obviamente, porque puedes llegar a convertirte en un autentico cansino(como me paso a mi) y aunque las personas tenemos paciencia, vosotros estais apunto de volcarla. Asique por favor, tened paciencia. El telefono a mi me llego al mes porque no lo habia contratado urgente pero es que el N1 es mas dificil de conseguir y por eso tardara mas.

Aunque esta claro que las ofertas han podido con él.

Gracias por leer este tocho...tranquilos de veras, os llegara.
Si yo no dudo que no los vaya a enviar, pero según he leído mete cada contestación para alucinar. Hago yo eso en mi trabajo y al día siguiente estoy en la calle.
En fin, que tampoco voy a defender a los otros, porque se de la historia la mitad, pero el hecho de que hayan puesto capturas y no haya alegado nada sobre los descaros, solamente de los retrasos, dice mucho.

Es que ese: "todos han salido hoy, menos el tuyo, que saldrá el lunes" clama al cielo y al infierno.

Un saludo!
Responder Con Cita