|
Venía de la CM10 de OMA, y he visto unos cuantos cambios bastantes importantes, os los reusmo de los que me acuerde para que cada uno elija lo que quiera.
La duración de la batería y su gestión es infinitamente mejor en la Xteam que en la CM10(ni hablemos en reposo)
Los flashazos que tenía de freezearse constantemente con CM10 han desaparecido(puede que sea debido al juice defender)
Me encanta que en esta rom te diga qué procesos gastan la batería en el menú de batería.
En CM10 tenías mucha más capacidad de personalización, por ejemplo me parece un fallo enorme que no salga en la barra de herramientas un "tick"para activar y desactivar el wifi.
Va más ligera en general, digamos que la CM10 era más rapida, pero al X tiempo empezaba a lagearse y había que esperar un poco para que volviera a la normalidad, ésto con la Xteam no pasa.
Una cosa mala es que tarda en encender casi 1 minuto, cuando la OMA encendía en menos tiempo, también es verdad que la OMA una vez se encendía tenías que esperar un rato para que fuera funcional 100% y ésto no pasa en la Xteam
Además en la 4.9 que han eliminado los botones de subir y bajar volumen, y el icono de la cobertura...Para mi es una ROM perfecta.
Salud!
|