Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/13, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lordapolo Ver Mensaje
Bueno, pues informaros que después de unos 17 días, esta mañana me han llamado para decirme que ya lo tengo reparado; he pasado a recogerlo y la sorpresa ha sido que la reparación me ha costado 0€ al final (no tenía factura); en total 18€ que tuve que dejar de fianza para el envío y gestión del móvil al centro avanzado de Samsung que siendo así muy gustosamente he pagado.

En resumen, llegué a la tienda de Valencia de Antic Regne, le explique el problema que no tenía factura por tener problemas con el que me lo vendió por internet; le dije que lo enviase y que se había que pagar, pues que pagaría ya que por 150€ aprox hoy en día o no tienes un móvil o el que consigues... La chica muy amable enseguida identificó el problema de la muerte súbita y me dijo que ella lo enviaba, q la factura se la pedían siempre, y que al no tenerla más no podía hacer; que si colaba colaba..y así ha sido.

Decir que el movil ha venido con la placa cambiada, modelo 1.500, y a pesar de ser vodafone y que luego con odin lo liberé me ha venido libre y con la ultima rom sin compañia.
Esto que dices arroja bastante luz sobre este problema y parece indicar que Samsung acepta un problema de fabricación y el teléfono que muera será reparado aún sin garantía.
ESTO ES MUY IMPORTANTE.:pl atano:
Gracias de parte de: