Cita:
Originalmente Escrito por Optimm
Hola kikejulia!
Exacto! No se si 3g, ya que no aparece el ícono arriba, pero se conecta a internet. No puedo llamar ni sms.
No, tampoco
No me sale ningún ícono. En cuanto a lo del bloqueador de llamadas tengo uno que se llama Call Blocker, será éste el problema?
Saludos Cordiales.
|
Algunos bloqueadores de llamadas afectan al sistema de telefonía (por ejemplo, en mi caso, el Call Master lo tuve que desinstalar a pesar de haberlo pagado, porque en numerosas ocasiones me dejaba sin cobertura, y el Root Call Blocker me da algún problema esporádico). Generalmente son los bloqueadores que piden acceso root, pero me parece que ese no es tu caso. No obstante, si no te supone mucho incordio, puedes probar a desinstalarlo y a reiniciar el teléfono, a ver si así recuperas la red.
Si no funciona, quizás lo mejor será hacer un factory reset (Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica) pero ten en cuenta que te borrará todo, aplicaciones, datos, fotos, cuenta de google, etc... y tendrás que volver a ponerlo todo de nuevo, sea a través de una copia de seguridad o instalando todo de nuevo desde cero.