Bueno, el resumen rápido es que mi S3 ha muerto, cumple todos los requisitos de la muerte súbita de la placa (movil adquirido en julio, todo bien, a dormir con bateria llena y sin cargarlo, a la mañana siguiente muerto, ni cargar bateria, ni lucecitas ni nada).
La información que me interesa es, que veo muy complicado conseguir la factura ( comprado de 2 mano), asi que contemos con que no la tengo. Vivo en Valencia, ¿que es lo que puedo hacer? hay posibilidad que el SAT me lo cojan con garantia?, si decidiese pagarlo yo ¿ que precio puede ser?.
Opción 2 ilegal

: es viable pedir una factura de un s3, cambiar el imei ( digamos con algún programa de retoque fotográfico

) e imprimirla de nuevo y contar la historia de que es una fotocopia de la original xq es comprado por internet y bla bla blá y llevarlo directamente al SAT de samsung de mi ciudad?... Me da a mi que me dejo algo en este plan, porque si fuese así de fácil todo el mundo lo haría...
Pd: sobretodo me interesa la opcion de ir al SAT sin ninguna historia, la opción 2 es mas de coña..a no ser que se pueda hacer...