Tema: [ CONSULTA ] Escuchando musica......
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 24/01/10, 11:06:07
Array

[xs_avatar]
HTCavalty HTCavalty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HD navega

GRACIAS GRACIAS GRACIAS...a Juangabo y a Pepus
Gracias chikos sois la caņa
Saludos.
Responder Con Cita