A mi lo del escritorio antes me pasaba muchas veces, mas del 50% de veces que pulsaba la tecla Home se me quedaba el escritorio bloqueado, sobre todo el porcentaje aumentaba cuando llevaba muchos dias sin apagar la Magic, asi que reiniciaba y el primer dia se notaba mejora, pero al poco volvian los cuelgues.
Lo bueno es que HOY POR HOY YA NO ME PASA NUNCA, y cuando digo nunca, significa NUNCA, por mucho tiempo que lleve la Magic sin reiniciar, por mucho que este en el navegador y en mil cosas mas, QUE SI LE DOY A LA TECLA HOME, EL ESCRITORIO RESPONDE A LA PERFECCION. Y esto es debido a una,app, que no tiene nada que ver, pero le habra dado estabilidad al sistema o yo que se, no entiendo demasiado de esto.
La aplicacion es "Lookout", un antivirus con el que examinar las aplicaciones instaladas, las que te descargas del Market, y con la cual puedes hacer copias de seguridad de tus datos. Como veis, nada relacionado con los cuelgues del escritorio, pero LA APLICACION "LOOKOUT" HACE QUE NO SE ME HAYA VUELTO A BLOQUEAR EL ESCRITORIO DESDE QUE LA INSTALÉ. Y no lo digo por decir, porque cuando la instalé ya me di cuenta de que el escritorio respondia de maravilla, y para ver si era por esta aplicacion decidi desinstalarla, y pocas horas despues de hacerlo, volvi a mas del 50% de cuelgues cada vez que le daba a Home. Asi que la volvi a instalar y desde entonces cero bloqueos de escritorio.
Desde aqui animo a todos a que instaleis la aplicacion y comprobeis los resultados (no creo que vaya a ser solo en mi Magic)
PD: No soy su desarrollador ni nada por el estilo, e? XD