Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/13, 15:39:36
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Versión de ROM: probando lo ultimo...
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ApHoE Ver Mensaje
Alguien sabe como destematzar esta rom sin volver a instalarla de cero? Tengo la versión última del dense 4 la k dice coloured. Gracias.
Es sencillo, entra en recovery, ves como a instalarla de nuevo, pero no hagas un wipe total, luego eliges la opción de stock al instalarla, no te borrara nada teóricamente, pero de todas formas haz una copia de seguridad

Cita:
Originalmente Escrito por xaviereins Ver Mensaje
Me puedes explicar como hago eso???? no tengo idea y si me intereza
si le das al botón para apagarlo, te aparecen varias opciones, eliges reiniciar y después dentro de las nuevas opciones "recovery", luego aquí supongo que ya te habras movido algo, creo recordar que esta dentro de la opción "tools" y luego aquí busca "fix permissions", ejecuta hasta que termine, luego reinicia.

Cita:
Originalmente Escrito por juankya Ver Mensaje
Yo tambien estoy teniendo reinicios esporadicos con la 3.71 de la misma manera que los tuve con la 3.50. Sin avisar se queda congelada la pantalla y ya se que en breves segundos aparecera la pantalla de elegancia. La Rom esta muy bien esteticamente y va muy fluida, pero llevo varias versiones que no me terminan de convencer la fiablildad sobre todo por reinicios, ademas me lo ha hecho en un par de momentos que dependia del movil y el cabreo fue mayusculo. Espero que salga alguna version nueva o pensare en probar algo mas asentado.
Prueba lo que se ha dicho unos mensajes atrás, entra en el recovery y ejecuta "fix permissions", por probar... la verdad que si lleva unas versiones que hay algunos reincios esporádicos, sin causa alguna, pero creo haber leído hace varias versiones que al terminar de instalar una nueva versión era aconsejable ejecutar el fix permissions, si lo haces desde el recovery mejor.

Última edición por Matbiker Día 22/03/13 a las 15:46:38
Responder Con Cita