Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/10, 09:05:49
Array

[xs_avatar]
Aleks_2000 Aleks_2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Consulta sobre rom

Hola amigos de HTCManía, ante todo me presento: mi nombre es Alejandro, y les escribo desde Argentina.

Desde hace tiempo vengo visitando el foro en forma silenciosa, y recibiendo mucha ayuda de los threads que ya existen, que me sirvieron para modificar mi Diamond y darle un funcionamiento espectacular.
Lamentablemente el Diamond me lo robaron en la calle un día, y hasta esta semana me manejé con un Nokia, esperando siempre poder volver a tener un HTC.

Esta semana le compré a un amigo un HTC Touch Pro (usado). Resulta que su papá tiene un cargo alto en Movistar, y a él se lo habían dado para probarlo.
Se trata de un teléfono liberado para cualquier compañía (lo cual es una gran ventaja, porque ya estoy queriendo cambiarme de Claro a otra).

Mi consulta viene por este lado: Cuando enciendo el teléfono, aparece la tradicional pantalla negra con la leyenda "Touch Pro", pero debajo, en letra chica dice "Test only, not for sale".
Me comuniqué con el servicio técnico de HTC, con el fin de actualizar la ROM de mi terminal, pero me dijeron que no existe una disponible para mi número de serie.

Viendo que por acá hay una gran cantidad de ROMs para descargar, quería saber, si conocen, si el hecho de que sea una versión de prueba puede llegar a crearme alguna dificultad al instalarle una ROM (ya sea oficial o no).

Mi versión actual de la ROM es:
1.11.25.01

MUCHAS GRACIAS!!!
Saludos cordiales
Responder Con Cita