|
Hola a todos!! Bueno pues yo hasta ahora satisfecho (aunque a mi tampoco me han incluido los auriculares como a PeriKovich). Sin embargo acabo de intentar conectar la tablet con mi ordenador con el cable usb - miniusb, en la tablet me aparece que conectado como un dispositivo multimedia y sin embargo en el ordenador no me aparece nada y lo he conectado en los diferentes puertos usb que tiene. El ordenador hasta hoy siempre me había reconocido todos los usb que le he conectado. Tengo el windows xp sp3 en el ordenador. Pero lo peor es que al hacer esto la pantalla de la tablet al poco tiempo se ha apagado como si entrara en suspensión y al volver a darle al boton de encendido al segundo ya estaba operativa la tablet.
No sé si os ha pasado esto a alguno más o es que el ordenador es antiguo para esto de las tablet o si hay que hacer algo o habilitar alguna aplicación o que. Os agradecería vuestra ayuda.
Ah se me olvidaba comentar que yo no le he hecho nada a la tablet. Esta como la enviaron, sin root ni parches, ni nada
|