Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/13, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djfroko Ver Mensaje
Hecho en falta la aplicación despertador de samsung
Instale las samsungs app pero no me ha salido
Alguien sabe como instalarla?
Eso es porque como metí el reloj del Nexus quite la apk de Samsung que es la aplicación clockpackage.apk , no está tampoco dentro del zip de las Samsungs apps. Tendrías que extraerla de una ROM XXEMA2 y pegarla en system/app con root explorer, darle los permisos rw-r-r y reiniciar, si no recuerdamelo y te la paso luego.

De todas formas aprovecho para informaros que este finde voy a empezar a trabajar en la actualización de esta ROM, tengo pensado actualizarla a la base XXEMB5, voy meterle AROMA installer donde voy a poner algunos paquetes de aplicaciones eliminadas, un par de kernels para elegir, un par de launchers, posibilidad de instalarla con tema JROM, con Tema JB domination o incluso con tema Stock, meteré tmb la posibilidad de seleccionar alguna apk extra para instalar como la cámara del nexus. Si me da tiempo y veo que es estable y queda bien intentaré integrar tmb el toogle 2G dentro del Jkay (gran currada de Grouxho). Va a ser una gran actualización, igual hasta abro un nuevo hilo para organizarlo todo bien, jeje.

Tengo curro por delante y no se cuanto me puede llevar, es posible incluso que aguante a que saque Jkay la nueva versión de su mod 14.93 que no creo que esté muy lejos.

Si tenéis sugerencias decidlo ahora antes de que esté montada la ROM para así poder incluirlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]