La verdad es k es eso....pero lo k es lamentable k un móvil de 600€ vaya como el culo o k a posta te dejen desactualizado para k te compres su nuevo móvil....a ver la próxima hornada xk tampoco me ha gustado k Samsung hasta dejado en España el modelo quad Core....