Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 22/03/13, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
La verdad es k es eso....pero lo k es lamentable k un móvil de 600€ vaya como el culo o k a posta te dejen desactualizado para k te compres su nuevo móvil....a ver la próxima hornada xk tampoco me ha gustado k Samsung hasta dejado en España el modelo quad Core....
Responder Con Cita