Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/03/13, 14:29:37
Array

[xs_avatar]
javierhgw javierhgw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Lg G2Flex
Tu operador: Simyo
A mi me pasa lo mismo, no se por que motivo es, pero la solución adoptada de cambiar el altavoz ya se me paso por la cabeza, pero no seria este trasero, ya que este si funciona, este es el que reproduce los tonos multimedia y música, pero el de escuchar al interlocutor en una llamada es el del frontal parte superior de la pantalla. No he encontrado nada por ahí de como solucionarlo y no he cambiado el altavoz, al final creo que será más fácil cambiar de móvil.

Un saludo.

javierhgw
Responder Con Cita