Tema: [ CONSULTA ] Compra HTC One S
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/13, 14:23:08
Pliskin10 Pliskin10 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Android Stock 6.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compra HTC One S

Buenas gente!

Me he decido por el HTC One S para que sea mí nuevo terminal Android, después de ver cientos de reviews y videoreviews me he decantado por este antes que por el One X y el Nexus 4 pero tengo un par de dudas que me gustaría aclarar antes de comprar el terminal, para eso primero os cuento un poco de historia.

Mi terminal actual es un Xperia Play, el cual he disfrutado instalando ciento de ROMS y ponerlo a mi gusto. Pasé a Android después de mucho tiempo (Froyo con mi Orange Boston) con iPhone 3G y iPhone 4 y cuándo teminé la permanencia con mi operador decidí que era hora de volver a Android, así que me decidí por el Xplay. Ahora que estoy encantado con el sistema Androide he decidido que es hora de hacerlo de manera seria, por eso el One S y a la buena oferta en Vodafone por él.

Sé que el terminal, con sus fallos, me va encantar, más que nada por de dónde vengo:

Xplay 2.3.7 NXT 2 Jellybean - 512MB - Snapdragon Single Core 1Ghz - 16Gb SD - LCD 4" 480*854 - 175g con esto imaginaros la diferencia con el One S

Las dudas que me gustaría que alguien me pudiera contestar son:

1 - La oferta es en el Outlet de Vodafone, agradezco si alguien puede decirme si puedo fiarme o no del buen estado el terminal y su funcionamiento?

2 - Es 100% seguro y fiable el servicio de doctorSIM para liberar mi iPhone 4 por imei?

3 - Estoy seguro que notaré un canvio brutal en Android con el terminal y JellyBean, eso es así no?

Agradezco cualquier tipo de opinión al respecto, estoy convencido al 90% pero estas dos dudas son importantes antes de asegurar la compra, saludos y gracias!
Responder Con Cita