Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/13, 14:07:33
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacussi Ver Mensaje
Me gusta mucho el htc, pero me estoy planteando seriamente comprarme el iphone 5 y tendría la galaxy tab2 mi actual galaxy nexus y el iphone 5.como lo veis?
Pues yo sinceramente, ya que preguntas como lo vemos, no me compraria un Iphone 5 por delante de cualquiera de estos bichos, ni loco. Cambiar un One, un S4 o un Xperia Z por un Iphone 5? Ni loco...Cuando te acostumbras a estas pantallas, la de 4" del I5 te parece ridicula la verdad, pero sobre todo si comparas tecnologia, tanto en el One como en el S4 o en el Xperia Z. Yo mas bien, intentaria vender el Galaxy Nexus que si que se está quedando un poco atras, y compaginaria la tablet Android con un buen terminal Android, ¿Cual de los tres? Pues ya va por gustos como habrás visto en este hilo...S4 y One un punto por encima del Xperia Z, pero creo que ninguno te defraudarará...

Yo a dia de hoy lo tengo claro cual seria mi decision si fuera para mi, ya lo he expresado en un par de post anteriores, y no me voy a repetir...para ti, tuya es la decision compañero.

Saludos.