Cita:
Originalmente Escrito por juli14
Ya te digo que mas sencillo no puede ser rootear este telefono..jaja. Si lo haces como en em tuto, todo tiene que ir guay. Pues ahora me paso por el foro del s2 tambien! (Ando por todos lados) ayer en con uno de xda adaptando el toggle de crt al note. Pillate un note y vente para aqui!! Jaja. Sabes que nos falta? Un Apolo by Pedestre 
|
Buah... yo ando liado con elCrossBreeder
Pedestre ha compilado el módulo frandom en el Apolo (shhhh es una prueba secreta

) y estoy intentando comprobar si funciona realmente pero no sé pq el terminal me devuelve error si uso el comando head -c (time head -c 20m /dev/frandom > /dev/null), me dice que "unknown option -- c" y no sé pq (no sé qué tal andarás tú de terminal, es pq de la pura frustración lo tengo que contar o exploto

)
Si pruebo con -n va bien, tanto con urandom como con frandom no me da error, pero no sé si la comparación es váilida pq hace años que no me meto en estos fregados y no me acuerdo de casi nada.
En fin, que ya te he dado la chapa. Voy a mirarme el tuto y a ver si alguien en xda me responde a lo del cb pq están pasando de mí que da gusto