Cita: Originalmente Escrito por
ismapaan
Mhl y otg,nunca los uso ni los usare y el.segundo.microfono es algo que no.tengo.confirmado.que no.lo.lleve.el.x7...
Cuando miramos caracteristicas de un movil, nos gusta que lleve las maximas...pero,las usaremos??
Yo.cuando.compro un movil miro eso,pero.sobre todo el diseño...jijiji
Y en.esto,para.mi.gusto,gana el.x7

Por diseño, lo que hemos visto ahora, que habrá que ver cuando salgan las fotos, también me gusta más el x7, pero eso ya se sabe para gustos colores
El OTG seguramente ni lo utilice nunca, pero lo que sí me parece muy interesante es la posibilidad de conectar el móvil a la tele por HDMI y reproducir pelis, ahora hago esto mismo con la tablet pero el móvil siempre está más a mano, con el móvil y un cable ya tienes reproductor allá donde vayas. También para mi trabajo para hacer presentaciones.
Ahora que lo pienso esta conexión combinado con el otg podrías utilizar el móvil como consola de juegos conectando un gamepad, no soy muy jugón pero parece posible.
En la comparativa que vi entre los cuatro móviles de similares características que puse en mi anterior mensaje, aparecía el N003 como resolución 720 pero es cierto que en las demás publicaciones habla de 1080, ful HD, parece lo más lógico que así sea.
Vamos, un maquinón lo mires por donde lo mires, a esperar que salga, se confirmen las características y el precio.... y que llegue pronto...
Aprovecho para consultaros, sabéis de algún aparato de pantalla 5.3 o superior con Gorilla Glass, mi primera idea hasta ver estos bólidos de 5" era algún clon de Note pero no encuentro con Gorilla Glass y me da miedo cargarme la pantalla, mi BlackBerry se ha pegado ya unos buenos castañazos, con una pantalla delicada...
Gracias, saludos