Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/13, 13:37:47
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DarkEdward Ver Mensaje
Yo tengo el mismo terminal que vosotros también con la compañía Orange. A ver, cuando el Samsung Kies dice que hay una actualización para tu terminal, a no ser que hayas hecho algo raro colocándole ROMs manualmente, SIEMPRE esa actualización va dirigida a vuestro terminal con todas sus especificaciones, en este caso la actualización que os sale es para el Samsung Galaxy SII NFC de Orange porque es el que tenéis y habéis conectado al PC.

Si aún así todavía no os lanzáis a actualizarlo os puedo decir que como es una actualización oficial si pasa algo Orange se tiene que encargar de reparar vuestros terminales, aunque lo más normal es que al ser oficial, a no ser que se acabe la batería, en el 99,99999999999999% de los casos la actualización se realiza correctamente, como en mi caso (ya lo he actualizado).

Pero por desgracia, yo me esperaba que fuera ya de una vez nuestro ansiado jelly bean 4.1.2 pero no ha sido así, sino que han relanzado el 4.0.4 supuestamente para corregir bugs, pero a mí se me sigue colgando igual que siempre... con lo que a ver si sacan ya de una vez la 4.1.2 que por lo que me han contado esa sí que arregla los fallos del teléfono de una vez por todas.

Espero que os sirva la ayuda
Pues muchisimas gracias, eso es lo que necesitaba leer, para acabar de decidirme a actualizar...

Me decia que la version mas reciente es esta:
PDA: LPE
Phone: LPB
CSC: LPE

Si bien dices que no es la actualizacion a Jelly Bean y que es una renovada ICS 4.0.4 entonces me sigo quedando con la 4.0.4 que ya tenia. Gracias por aclarar la duda y aportar luz

En mi caso lo de los fallos del cuelgue y reinicio, o modo sleep, 2 o 3 veces contadas me ha pasado, la ultima hace ya mas de 2 semanas. Espero que tarde en volver a sucederme

Responder Con Cita
Gracias de parte de: