Hola
yo lo he conseguido de la siguiente forma, no soy Root ...
- Me active un numero de fonyou (
www.fonyou.es)
- En el movil .. desinstale whatsapp dandole a "borrar datos" antes de a "desinstalar"
- En el movil .. instale whatsapp con el numero de fonyou, comprobando a continuacion que funciona
- En el movil .. instale CARBON (descargarla del playStore) como no soy Root, instale CARBON tambien el el portatil, es necesario al no ser root, hay que seguir unos pasos para con el CARBON abierto en el portatil conectar el movil al portatil y activar CARBON para que pueda hacer los BACKUP ... yo segui esta guia :
http://www.movilpedia.es/tutoriales-...pp-carbon.html
- En el movil: una vez echa la operacion de activar CARBON con el portatil hice un BACKUP del whatsapp completo , ojo porque esto puede ser importante ya que primero lo intente solo con los datos y nada, backup completo, aplicacion y datos ....
- En la tablet: nada de instalar previamente WhatsApp, instalamos CARBON y lo preparamos y activamos a traves del portatil exactamente igual que con el movil
- En la tablet: copiamos del movil a la tablet en la misma ruta la carpeta del backup del Whatsapp que acabamos de hacer (sdCard/carbon/com.whatsapp)
- En la tablet: en el CARBON vamos a restaurar y restauramos el backup del whatsapp
vamos a nuestra lista de aplicaciones y veremos el icono del WhatsApp, le damos y listo ..... en mi caso funcionando de maravilla
Posteriormente en el movil desinstale el whatsapp y lo volvi instalar con el numero original.
No se si haciendo el backup con el numero original y restaurandolo en la tablet funcionara o no en los dos a la vez, en mi caso no me interesaba.
Espero os sirva de ayuda
SALUDOS