Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 24/01/10, 00:33:58
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Yo me conformo con que salgan a la venta productos "terminados", es decir que no tengan fallos notables.

Aún no tengo en mi poder mi futuro htc Hero, pero el tema de la transferencia por bluetooth "capada", por ejemplo, me parece un fallo brutal y solo por eso espero con ansia una actualización que lo solucioine.

En resumen, hablo sin conocimiento de causa, porque aún no he tenido el placer de probar uno de estos "androides", si noto carencias importantes o fallos gordos entonces seguro que me da el "estrés" por actualizar mi dispositivo.

Me molesta especialmente que salgan a la venta productos por "terminar o afinar", y por otro lado valoro enormemente a las firmas que cuidan especialmente este aspecto.

Centrandome en el tema de la noticia... bienvenido sea ese yogurt helado! Pero vamos, que me conformo con que arreglen los "descosidos" más gordos, eso si, sin dormirse en los laureles!

Un saludo amig@s!

Última edición por TerraCresta Día 24/01/10 a las 00:36:16.
Responder Con Cita