Tema: [ TUTORIAL ] Customiza tu Hero (1.5)
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/10, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jbazber Ver Mensaje
Ya he instalado el recovery y me reinicia correctamente, este tema esta OK, pero tengo las siguientes dudas al intalar el root, en primer lugar he instalado el rot mediante el INSTANTROOT y me da OK, pero he querido ejecutar del programa del backup y me dice lo mismo que a los compis, pero en el hiper terminal sale lo siguiente al escribir su, lo he puesto debajo de la cita:

$ export PATH=/data/local/bin:$PATH
$su
#

Pero aun asi el pograma de backup me daba error, pero menciona que puede ser por falta de privilegios o porque falta otro archivo, "supongo que este archivo lo habran capado los de orange o solo estara en las room de modaco 3.1", el archivo o aplicacion se llama concretamente "busybox"

Entonces lo voy a probar de la otra manera, desde el adb "PC", pero tengo la siguiente duda, si ya tengo instalado el recovery RA v1.5.2 tengo que hacer todos los pasos o empezar desde uno en concreto, no se si empezar desde el principio, o al tener ya instalado el recovery influye para algo en los pasos, estoy echo un lio y necesito que alguien me eche una mano, pero que no sea al cuello gracias...
Yo he tendio problemas con el root, lo save alvhergon que lo comentamos en su tuto de la tarjeta magica.
Te cuento, la hero era de un amigo y le puso el recovey lo primero, hasta aqui todo bien, al intentar hacer root en la consola me devolvia la #, pero el titanium me daba pantalla en negro y no me hacia el root, me dio por instalar una rom de modaco la 3.1 core y solucionado con cualquier programa que te pida root, por lo que he visto lo guarda la rom. ahora si que sale la pantalla para confirmarlo y todo correcto.
Responder Con Cita