Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/13, 12:12:53
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joder, sabeis que a mi me va a estallar la cabeza? Queria substituir mi S3 por el S4, y cuando vi el Z dije HUALAAAAAAA!!!! Pero cuando lo tuve en mis manos, no me a convencido los angulos de vision, y mirandolo directamente y comparandolo con mi S3, me gusta mucho mas la viveza y colorido de mi S3.

Luego sale el ONE, y digo " Que cosa mas bonita, pero lastima de solo 4,7"" ( yo soy de los que cree que el tamaño SI importa D), y eso de reducir aunque solo sea 1" de mi S3....no se no se... Y lo de la camara, bajar tantisimos MPX no me convece :s.

Y ahora sale el S4, que practicamente tiene todo lo que quiero, peeeero, en diseño sigo viendo mas bonito el HTC, aunque internamente me convence mucho mas que el ONE, y en los videos que poneis parece que en opciones de OS gana mucho al HTC por pijadas como se ven y detalles en el modo camara, entre otras cosas...Pero me ha jodido que hagan como en Apple, un S3s ( me cambie de Apple a Samsung por esa misma cuestion), y el precio...699€... deu ni do...

Joeeeeeeeeer, que hacerrrrrrrrr QUE HACERRRRRRRRR!!!!!!!
Responder Con Cita