Buenos días.
¡Anoche me decidí por la v2.4! y, sin problema (con un par de sustillos eso sí, pero que no pasó nada). Luego lo comento.
Dudas:
En cuanto a la batería (me preocupa bastante este tema) ya he leído que hay varias formas de calibarla:
1.- Con la aplicación "Battery Calibration" del play store
2.- "A mano", borrando el archivo "batterystats.bin" tras una carga completa, luego dejar que se descargue completamente y luego volver a cargar completamente.
3.- ¿Entrando en el recovery y haciendo "wipe batterystats" supongo que lo que se consigue es borrar ese archivo, no?
¿Cuál de estos 3 recomendáis? ¿Para hacerlo a mano y borrar el "batterystats.bin" será necesaria la apli "Root Explorer", ya que con el "Es Explorador" no se puede, no?
Cuando pasen algunos días comentaré mi impresión sobre la duración de la batería.
Más cosas:
1.- Pensé que se me iba a borrar todo lo del móvil y, que vá, estaba todo en su sitio, tanto lo que tenía en almacenamiento interno (carpeta sygic completa, fotos,...), como lo que tenía en la tarjeta sd(archivos .zip,...). ¿Esto no se ha borrado porque no se tiene que borrar en el proceso, o fue por hacer el backup al entrar en el recovery?
2.- Me aparece una carpeta en la memoria interna que se llama "clockworkmod" y que pesa más de 1GB. ¿Qué es? ¿Se puede borrar, o al menos parte?
Comento el par de sustillos:
-El primero y más gordo: En vez de meter los archivos .zip en la memoria interna, los metí en la sd y cuando entré en el recovery y le di a instalar .zip form sd y no los vi me puse bastante nervioso. Luego vi que también da opción de instalar .zip from ext/sd y así lo hice. Y sin problema. En algún sitio he leído que al hacer primero el "wipe data/factory reset" se borra la tarjeta sd, pero no debe ser así, porque los archivos .zip allí estaban, ¡menos mal!
-El segundo es que después de la instalación, cuando fui a importar contactos desde la sd, la agenda me decía "contactos importados" pero no aparecía ninguno. ¡Mierda, al hacer el "wipe" ese me ha borrado los contactos!. Luego ya, más tranquilo y después de cacharrear un rato, entré en la agenda-ajustes-filtrar-mostrarcontactos y ahí tuve que activar "contactos locales" (estaba todo desactivado y por eso no aparecía ningún contacto en la agenda).
Buenos, esos fueron los sustillos. La culpa también un poco por estar haciendo la cena entre paso y paso...
Espero que todo este rollo sirva para, si a alguien le pasa lo mismo, que no se ponga nervioso...
La verdad es que el proceso, haciéndolo con cuidado, es sencillo.
Una última cosilla: ¿Se puede cambiar el fondo blanco de la agenda/teléfono y poner el oscuro (como el de ICS)?
Gracias y, de nuevo, perdón por el rollo...