Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/13, 11:21:05
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
Me parece todo muy bien, sólo un pero en el tema pago, yo personalmente creo que los de los G3 no sería malos que fueramos haciendo el resto del pago, de esta forma cuando LAE reciba los terminales ya tendría una lista de pagos realizados y comenzaría a mandarlos sobre la marcha, sin tener más retrasos. El pago es lo único que está en nuestras manos para que esto vaya más rapido.
Los plazos de pago para cada terminal están marcados claramente en el privado y los tenéis que respetar lo máximo posible.

PAGO:
Rogamos que en esta semana realice el ingreso del 50% del importe final en las cuentas que le adjuntamos y el otro 50% antes de la finalización del plazo indicado, según modelo.

El precio a abonar según modelo es de:

G3: 151,10€ (50% esta semana, el otro 50% antes del 25/03) IVA y transporte incluidos.
G4B: 166,69€ (50% esta semana, el otro 50% antes del 15/04) IVA y transporte incluidos.
G4B+: 180,69€ (50% esta semana, el otro 50% antes del 15/04) IVA y transporte incluidos.

Si alguien quiere adelantarlo no creo que haya problema, pero avisad a LAE de ello para que lo tengan en cuenta.
Gracias de parte de: