Tema: [ CONSULTA ] Cómo cambiar el tono de alarma
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 22/03/13, 10:06:37
Array

[xs_avatar]
RosaNegra24 RosaNegra24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Otra
Sí, se me ha ido la olla muchísimo y no he podido entrar hasta hoy. Lo siento.

 Cita: Originalmente Escrito por ariwi Ver Mensaje
Es que en principio no sale, se crea cuando añades un tono usando alguna app, por ejemplo el Instants buttons, o creandola tú misma. De todas formas a este teléfono se le desconfiguran los tonos externos si lo apagas y recuerdo leer algo por aquí para que no le pasara eso, a ver si lo encuentro.

Edit: Ya lo encontré


Aunque para esto hace falta tener un recovery modificado, aparte de que estaba pensado para una rom ICS y no se si la ruta de carpetas será la misma en GB. De momento prueba a crear la carpeta pero en el principio de la tarjeta, a mi al menos me salen ahí. Además puede que en GB no se desconfigure el tono cuando apagues el teléfono.
Sí que he notado que cuando reinicio el móvil, tengo que andar volviendo a configurar el tono de las llamadas entrantes y las de los mensajes (sí, todavía de vez en cuando me llegan sms jajajaja), pero dentro de lo malo tampoco le di tanta importancia porque como no quería tocar mucho, que no tengo ni idea, por si me cargo algo, pues ahí lo dejé.

La carpeta la creé, siguiendo los pasos de un post que leí que ahora no recuerdo, pero en otro modelo de Huawei, y tampoco me funcionó.

 Cita: Originalmente Escrito por elgui Ver Mensaje
Prueba ha hacer esto, para ver esa ruta bajate el airdroid https://play.google.com/store/search?q=airdroid es muy facil de usar te permite gestionar tu movil via wifi desde el navegador de tu PC, va de coña, ten cuidado con lo que tocas.
¿Qué es rootear el teléfono? Mal vamos que no sé ni lo que es eso. Perdonad mi ignorancia pero es que todo esto me suena un poco a chino porque nunca he tocado nada más allá de configuraciones básicas.
Responder Con Cita