Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/13, 10:04:11
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
pues yo soy de los que les dura 5 horas de pantalla y solo decirte 2 cosas amigo uno si alguien dice que lo hace con brillo a tope, yo no he visto a nadie que diga eso, lo dudo mucho que consiga eso, y lo de que no te crees que lleguemos a esas horas de pantalla, pues es tu problema pero es tan sencillo como que hay que ser triste para intentar engañar a alguien con eso y trucar capturas el que sepa yo no se casi ni encender el photoshop jajaja, no veo que ganaria alguien haciendo eso, yo consigo esos consumos primero porque enfoco mucho los kernels que pongo a minimizar consumo, segundo no juego apenas y si lo hago es a juego simplones y tercero uso pocas aplicaciones sociales de esas que se llevan, nada de facebook, muy poco twitter, no instagram, no tuenti, etc, lo que mas uso es navegador, tapatalk y whatsapp y el brillo normalmente estoy en interiores y lo tendo al 20% ademas de que mi cobertura es buenisima y tego la barra de señal completamente verde siempre que aqui veo capturas de gente que su señal de cobertura es para echarse a llorar, ademas paso el 90% del tiempo en red WiFi

PD: por cierto en el ejemplo del golf habra personas que les guste el hypermiling y consigan hacer consumos mucho mejores que el tuyo que entiendo que conduces de forma normal, creeernos que lo que hacemos nosotros es lo mejor que se puede hacer es muy egocentrico aparte de muy poco real

Última edición por crazynano Día 22/03/13 a las 10:06:18.
Responder Con Cita