Cita:
Originalmente Escrito por twoshe
Hola,
Tengo un Xperia S, con bootloader desbloqueado. He flasheado varias roms, pero ahora, cuando intento flashear otras no me deja, me sale el error de installation aborted, cuando lleva unos seg de flasheo.
No me deja instalar ninguna.
Segun me ha parecido entender leyendo, esto le pasa a los bootloader bloqueados, pero el mio no lo estla.
¿Alguien me puede dar una solución?
Hacen todos un gran trabajo,
Un saludo
|
Deberias preguntar en el hilo de la rom que estes metiendo, pero te adelanto que es porque tienes el fylesystem /system sin montar, se copiaron ficheros dentro de la carpeta y no monta. Si entras en recovery a Mount e intentas montar /system , /data, ... seguro que alguno no te monta. Debes formatear LOS QUE NO MONTEN y luego de nuevo darle a montar. Si falla, instala el Advanced Stock Recovery que nunca falla,reinicias recovery tras limpiar /cache y vas primero a montarlo todo y cuando este todo montado instalas la rom. Es un error MUY COMUN. Cuando instaléis una rom o actualización, tened siempre el kernel Advanced Stock Kernel en la SD y antes de instalar cambiar SIEMPRE el kernel, reiniciáis para arrancar en ese kernel y desde el instaláis, porque es el unico que NUNCA falla.