Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/13, 09:00:39
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Esta captura es de esta mañana como veis tengo 5 horas de pantalla, lo mismo que me daba mi Note 2 ni mas ni menos en las mismas condiciones y con las mismas aplicaciones.
Para los que piden veracidad ahi lo tienes.

Yo hice la comparacion con mi Note no con el de GSM Arena o Juan Lanas.
Y dije que estaba mas que satisfecho porque me dura la bateria practiamente lo mismo con ambos terminales. Cada uno sabemos lo que hacemos con nuestro telefono y el uso que le damos, asi que perdoname pero a mi las estadisticas no me dicen nada compi.

Por eso yo no busco referencias en cosas como estas, lo que hago es que las compruebo por mi mismo y asi puedo hablar y opinar con propiedad de saber lo que hablo

Tambien cuando me compre mi coche en el anuncio de television y en el concesionario me dijeron que gastaria 5 Litros a los 100 y ni se acerca a sus valores.
agradecerte la captura, y si pudieras ampliarla a una del tiempo general/total para ver que app/uso aprox le has dado estaria genial

viendo el tono de tu post lo que siento es que te lo hayas tomado como una especie de afrenta personal, insisto en que no era mi intencion ni dudar de ti ni darte lecciones de nada, comprende simplemente que es cuanto menos chocante todo esto que nos cuentas, nada mas, por mi parte seguire el tema de cerca para ver si otros usuarios corroboran estas autonomias similares al note2 en sus Z, para mi seria una grandisima noticia
Responder Con Cita