02/09/08, 15:38:47
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por jmesgon
....me gusta esta forma, pero con la rom de NatxoCC no me funcionaba (Buffet Beta 1.1)...
Es lo que te comenté, falta un archivo MUI en la beta 1.1, pero funciona como comentas.
....NNNNNNNNNNNNNNatxoCC, espero con ansias tu ROM definitiva, pero al no funcionarme esto y tmail que colgaste, pues de momento he tenido que desinstalar tu ROM....
Eso no hace falta ni que lo digas. Aqui ni se vende ni se compra nada. Es una exposición de unos proyectos personales. Eres totalmente libre de hacer lo que estimes, eso ya lo sabes, no hay compromisos de ninguna clase.
Además, tenemos la gran suerte de contar con buenos cocineros en este pais, y tu, yo y todo el mundo podemos probar todo aquello que está disponible.
..por cierto con esta rom de lando, no lleva el greenbatteryfix, pero al instalarlo me funciona el icono de carga...¿ por qué aquí si y en otras no?
Ya lo comenté. Lo he probado en la beta 1.2, a veces va, a veces se queda pillado. Cuando reinicio con el cable puesto va, luego deja de ir... bufff. Esa aplicación necesita mucha depuración todavía...
|
Cita:
Originalmente Escrito por Anyel2008
1. Los contactos desaparecen en la pestaña gente del menu HOY, es la tercera vez que me ocurre.
Es raro. Bueno, de hecho he hecho algunas pruebas y seguire haciendo en la beta 1.2, y aunque no he visto nada raro, veré que pasa.
2. He modificado el registro para que no se vean los contactos de la SIM pero en la pestaña gente, si pulso contactos, iuuu.. aparecen, pero si pulso al "+" para añadir no aparecen. Cuando voy a enviar un mensaje también aparecen los contactos de la SIM.
Que has modificado del registro ¿esto?
Código:
[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone]
"ShowSim"=dword:0
Yo lo he hecho y no me salen los contactos SIM al llamar.
Respecto al TouchFlo, es normal, el TF3D solo funciona con los contactos de tu teléfono, no con los de la sim.
¿Era esta tu duda o te he entendido mal?
.
|
Cita:
Originalmente Escrito por sogasa76
Otra cosa, tengo instalado el cab para recuperar las antiguas animaciones del TF3D de la rm 1.37 y la pestaña tiempo pierde las ciudades españolas convirtiendose en la misma que habia en la rom 1.37, que puedo eliminar o modificar en el sistema para que la pestaña tiempo sea la original de la rom natxocc??
|
Respecto a esos cabs que alguno instala sobre el touchflo, he comentado que hay riesgos. Cuando instalas el touchflo antiguo, el que sea o algun cab relacionado con el TouchFlo, SOBREESCRIBE los archivos originales (bueno, los oculta internamente). Si el cab está bien hecho, al desinstalar debería reactivar los archivos de la ROM originales, pero si no, te encontraras que el sistema habrá perdido los datos del TouchFlo....
|