Esta captura es de esta mañana como veis tengo 5 horas de pantalla, lo mismo que me daba mi Note 2 ni mas ni menos en las mismas condiciones y con las mismas aplicaciones.
Para los que piden veracidad ahi lo tienes.
Yo hice la comparacion con mi Note no con el de GSM Arena o Juan Lanas.
Y dije que estaba mas que satisfecho porque me dura la bateria practiamente lo mismo con ambos terminales. Cada uno sabemos lo que hacemos con nuestro telefono y el uso que le damos, asi que perdoname pero a mi las estadisticas no me dicen nada compi.
Por eso yo no busco referencias en cosas como estas, lo que hago es que las compruebo por mi mismo y asi puedo hablar y opinar con propiedad de saber lo que hablo
Tambien cuando me compre mi coche en el anuncio de television y en el concesionario me dijeron que gastaria 5 Litros a los 100 y ni se acerca a sus valores.