Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/01/10, 19:40:49
Array

[xs_avatar]
lordfaun lordfaun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Magic

Mi respuesta sería bien clara.
1º: Di a vodafone que quieres poner una queja/reclamación y que te den el número de incidencia. No te mates a justificarte ya que lo único que te interesa es dejar constancia y obtener dicho número.

2º: Vodafone pasa a tener un plazo que creo que es de 15 días para contestarte aunque si lo hace antes ya puedes seguir adelante.

3º: Haz una reclamación en telecomunicaciones que sí son competentes para actuar en este caso.
En cualquier factura tienes el teléfono y la web de la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio de... (901 336699)

Te harán enviarles una carta certificada con los detalles a Telecomunicaciones con los detalles del abuso.

Si tienes DNIe y lector creo que puedes hacerlo directamente por internet desde la web de la secretaría de telecomunicaciones.

4º: Una vez cursado es Voldafone quien ha de responderle en un pequeño plazo.

El porcentaje de fallos a favor del cliente es bestialmente bueno, eso sí, el trámite es un poco engorroso.
Yo lo he hecho por mi mismo, en nombre de un amigo y lo he recomendado a otros. Cuatro veces de cuatro han obligado a la compañía de telecomunicaciones a darnos la razón.

Ya basta de que se rían de los consumidores, no?

Suerte!
Responder Con Cita