Tema: Ramos w30hd
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/13, 04:47:57
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por carlos1988 Ver Mensaje
Sd speed es una aplicación de google play que sube la velocidad de lectura de la sd, los valores óptimos dicen que están entre 1024 y 2048 y por defecto está en 128 creo...así que aumenta un poco la velocidad.
Luego el crossbreeder es la evolución de una aplicación que se llama seeder que eliminaba un problema con la entropía. Si quieres que te diga la verdad no tengo ni idea de lo que hace pero es bastante conocido estos últimos meses y se dice que elimina el lag. Busca en xda o htcmanía y te saldrá.

El post de XDA es este:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150

Por cierto...noticias mías...no me arranca la tablet. Me funcionaba muy bien y la he dejado cargando como he dicho antes...y ahora la he ido a encender y no va. Me da la impresión de que sea por el cargador...pero no lo sé...La he dejado a cargar cuando le quedaba creo que el 10% o así...por lo que puede que se haya quedado completamente descargada...y ahora no encuentro otro cargador de esos múltiples para probar si es cosa del cargador...

EDIT: Falsa alarma...le he dado al mini botón de reset de al lado del power y luego ha encendido bien...qué cosa más rara...Bueno, ese botón no hace ningún tipo de wipe data como creía que haría...será parecido al típico forzar hot boot de cualquier pc.
huffff menos mal que encendió... ya he leído de varias personas a las que les pasa algo así... en fin esperemos que no te vuelva a suceder y tampoco a mi cuando reciba la tablet. podrías decirme de donde descargo esa aplicación? osea crossbreeder. te pregunto porque en google play no aparece pero si aparece el seeder ¿son la misma aplicación o son dos app diferentes que cumplen la misma función? esa app se instala y ya o hay que activarla/configurarla? te agradecería si das mas datos sobre esto. saludos

PERDON POR REPETIR EL POSTEO ES QUE SE ME CONGELO LA PAGINA Y LE DI VARIAS VECES A PUBLICAR. MIL DISCULPAS

Última edición por fooxmdq Día 22/03/13 a las 04:51:24.
Responder Con Cita