Para Dani y su Optimización al maximo!!!
Buenas a todos, en este post voy a colgar todas las mejoras que se puede hacer para optimizar el terminal.
Toda las pruebas que realicé y sus resultados.....
Como sabéis el ROM trae el Kernel PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63,
este Kernel para mi justo consume, he realizado pruebas con el Kernel PhilZ-cwm6-UBLS4-TCE-3.81-signed, que me fue muy bien en la LSA, estos son los resultados.
Decir que todas las pruebas que realice sera con la misma configuracion.
Build prop:
Ya teneis colgado la mejora del builprod para la Red con fecha 07/03/2013
Configuración de la Red:
Os pongo un poco de información de la configuración de la Señal de red que he encontrado y que lo estoy probando, para aquellos que tengáis un consumo excesivo de batería os podrá ayudar.
Identificación de las señales:
Os pongo de mayo a menor velocidad
H+, H, 3G, E y G alguna vez he visto H++ pero no he encontrado nada al respecto.
Tipo de red:
*GSM: Para velocidad G (2G) o E (2.5G)
*WCDMA: Para velocidad 3G, H o H+ (3.5G).
En el terminal lo podemos configurar en ajuste/mas ajuste /redes móviles/modo de red
Lo normal estará en automático y siempre estará buscando red aumentado el consumo.
Por que consume más baterías en 3G:
Las ondas de radio en frecuencias más bajas, como la de 900 MHz, tienen una mayor penetración a través de obstáculos y menor atenuación de la señal conforme nos alejamos de la estación base. Por contra, los 1800 MHz tienen una cobertura mucho más limitada debido a que la atenuación aumenta a medida que lo hace la frecuencia
Ahora la compañía de teléfono:
Espectro asignado a los operadores
Ministerio de Industria de Turismo y Comercio:
http://www20.gencat.cat/docs/empresa...%20el%20Refarm ing%20%28Castell%C3%A0%29.pdf
Pues bien una vez dicho esto, aquí tenéis que valorar, yo estoy haciendo la prueba conectado solo en GSM, que es el que menor velocidad pero el que tiene menor gasto de batería.
Lo primero que observo que si tengo buena señal de red la navegación y el chatear es muy buena, me falta la comprobación de la batería.
Ahora estoy con la conexion WCDMA
Aqui teneis los datos solo con la conesion : GSM

Consumo optimo de la red
Consumo del terminal:
•Modo avión: 2 mA
•Modo espera 3G / EDGE: 5 mA
•Modo espera WIFI: 12 mA
•LCD normal: 90 mA
•CPU 50% - 100%: 110 mA
•Sensores: 80 mA
•GPS: 85 mA
•3G transferencia máxima: 150 mA
•EDGE transferencia máxima: 250 mA
•WIFI transferencia máxima: 275 mA
Uso del 2G: Para hablar, correo electrónico, mensajería instantánea (Whats App).
Uso del 3G: Internet, navegación o mucho tráfico de correo electrónico.
Las mejores combinaciones:
Uso muy intensivo de internet: Red 2G + Wifi (ajuste/wifi/avanzado/mantener wifi, tildar nunca.
Uso moderado de internet: 3G
Uso muy escaso de internet: 3G o 2G segun la intensidad
Sin internet: 2G