Bueno amigos, no se si me explique con el tema y perdón porque creo que el nombre del tema el tono no es el adecuado.....pero explico.........en el s1 para que tuviéramos ics y después jb, tuvimos que recurrir a los kernels modificados, estos nos dieron mejores,a cuesta de perder ciertas virtudes de nuestro equipo por poner algunos ejemplos, ganamos más ram pero perdimos el vídeo a 720p, algo que se recuperó después, perdimos el alcance del wifi, ganamos más velocidad menos lags a cuenta del consumo de batería y otros detalles que se me escapan de momento,......pero tuvimos jely bean, ese gusto nadie nos lo quita,y creo que va a dar para un poco más, pero bueno,...esto es una referencia de a lo que se refiere mi consulta,......He oído un poco del kernel co-core no se cuál es la última versión y otro que también comentan,....ustedes con su experiencia como los han visto? se que mejoran en el arranque del sistema, disminuyen los lags, mejoran el desempeño con los juegos, inclusive juegos que no van con éstos cambian,y cosas más.......pero, tiene contras? cuáles podrían ser? son complicados? espero me puedan aclarar un poco el tema, GRACIAS y disculpen tanto rollo,....