Cita: Originalmente Escrito por
Vangonaj
Se ha equivocado y dijo mañana. Aunque sea por la tarde, no tiene mucho sento, que obtengas unos resultados tan distantes.

exacto compi, me equivoque, soy humano. Aun así, no veo pruebas ni para mi ni para el resto de compañeros como he pedido.

Cita: Originalmente Escrito por
zoleck
Desde cuando "PM" significa manaña ?, como decimos aqui y en la china "no trates de buscar tres pies al gato", sabes que se pueden tomar screenshots y guardarlos en la memoria del telefono ? lo puedes tomar alguno un dia y otro al siguiente dia si lo deseas, espero que si comprendas eso ? no hay peor ciego que el que no quiere ver ^^
aceptalo eres un mal perdedor.

No hay mas ciego que el que pasa de leer... Y no le busco los tres pies al gato como comentas, pero si subes las cosas y con esa puntuación, muestra al menos todo el resto como te especificado, tanto para mi, como para el resto de compañeros. Y si, me equivoque al poner PM en vez de AM, soy humano digo yo, a no ser que tu provengas de otro planeta. Y sobre mis capturas, si te fijas bien antes de hablar, que hay que leer y mirar mejor, pone: Antutu 3.1.1 y 3.2.1. Espero que leas mejor la próxima vez así como la comprensión gramatical del texto al ser redactado por mi, como por ejemplo: ¿Pruebas para el resto? No son solo para mi y en ambas especificas overclok de 1Ghz. Sigues en contradicción.
No intentes irte por la tangente, que aquí las hemos visto de todos los colores y no somos tontos. Sino tienes nada que ocultar, ponlo, que mas te da, y si tienes la razón, te lo diré sinceramente porque no hay nada de malo en ello. Mientras... Resultara que vas dar mas incluso que un S Avanced o un S3 mini que son idénticos casi...
Y no es de ser mal perdedor, por mi como si te da 15.000 puntos, pero aporta mas pruebas y no solo eso, que precisamente no hablas con un niño... Pero no me gusta que se nos mienta, ni a mi ni al resto con tonterías como estas para que te aplaudan cada vez que dices o haces algo y que alguien te replique diciendote algo sea el tema que sea con la verdad y te siente mal. Aceptalo, no te sienta bien. Que le vamos hacer si eres un negado.