Tema: [ CONSULTA ] Protector pantalla
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/13, 02:42:45
Array

[xs_avatar]
carlozano carlozano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro Kenzo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomateja Ver Mensaje
Yo también leí acerca de que si se quita el protector de fabrica perdia la garantía......Por lo que os hago una pregunta queridos amigos......Alguien ha puesto un protector encima de ese protector? Lo digo porque no me hace gracia que con el tiempo se me estropee el que trae de fabrica y no pueda quitarselo por miedo a perder la garantía, con lo cual poniendole encima otro si la respuesta es igual etc. pues se lo pondría encima...... Haber que me decís
Yo adquirí el teléfono en diciembre del año pasado, y en enero me dí cuenta que habia un puntico en la parte del boton virtual de home, como si el cristal le hubiese golpeado una diminuta piedra, y se sentia el desnivel si pasaba la uña, dije: mi celular me salió sin protector, y salí a comprarle uno, las tiendas que fui no tenian screen del T, ni conocía el celular -.- así que me instalaron el screen del Xperia S, y pues todavia lot engo, y la sensibilidad no ha variado en nada, incluso se me hace más fácil pasar el dedo, ya que antes como que al momento de pasar el dedo se me quedaba pegado a la pantalla el dedo, y siempre pasaba con huellas y como sucio. Ahora no deja huella ni nada. y me va de maravilla. Puede que sea inutil ponerselo, pero igual no me ha afectado mi rendimiento la verdad.
Responder Con Cita