Bueno gente por aca de nuevo!! hace un rato vine de cerrar la operacion, al final me compre el xperia s la verdad que mi impresion con el movil es por un lado muy satifactoria y por el otro como normal digamos, la camara la estuve trasteando y efectivamente foquea en lugares oscuros con el flash prendido, con el tema de las fotos amarillentas al sacar con flash es un problema comun que me paso con varios cel, yo lo soluciono muy muy facil cuando la foto es a algun objetivo cercano con flash elijo fluorescente en balance de blancos y sale la foto excelente.
Volviendo al tema del cel, lo noto medio lenteja, no se porque sera pero tenia un htc desire hd con la rom revolution con sense y era expectacular, rapidisimo, en ese sentido lo noto lenteja...
Por otro lado la pantalla es hermosa unos colores y una nitidez alucinante, pero veo que se ve mas pequeñas las cosas que en mi htc desire hd es como que la resucion fuera en mayor pixeles y diminutos eso no me agrada tanto, estaba acostumbrado al pantallon del htc desire hd y sus iconos y teclado gigante hermosos !!!
Sera cuestion de seguir trasteando, hoy es mi primer dia con el movil, ya me dare una vuleta por la seccion de rom ... es facil rotear este movil ? y cambiarle la rom?