Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/13, 02:02:45
Array

[xs_avatar]
sungod sungod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y Galaxy Tab A6

Re: Guía completa de MultiROM e instalación de muchos sistemas compatibles (Android, Ubuntu Desktop & Touch, bodhilinux, arch, WebOS, PlasmaActive...)

Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
En principio no debería influir cual sea la rom primária, mientras el kernel tenga las instrucciones de hardboot y pueda después invocar otro kernel.

Aún asi, ultimamente mi tablet va un poco a trompicones y sospecho que pueda estar relacionado con el multiboot. No olvidemos que eso es un hack gigante y existe la posibilidad de que aparezca alguna inestabilidad. Si llego a la conclusión final de que es por el multiboot ya lo comentaré por aqui. Quizá solamente es que traigo mucho tiempo flasheando de todo y toca hacer limpieza.

Para flashear cosas a una rom secundária creo que has de ir al recovery

Advanced -> Multirom -> List ROMs -> Seleccionar rom secundária -> flash zip

Si me lo puedes confirmar lo añadiré al mensaje principal, porque ahora mismo yo solo tengo puesto Cyanogen y linux, por lo que no lo puedo comprobar.

Saludos.
Efectivamente gerno, vas a Advanced, Multirom, seleccionas la ROM y le das a flash zip. Así he podido poner el paquete de gapps y actualizar la ROM sin ningún problema!!

Decirte que me va de cine con las 4 Roms metidas. Quizà el que me està dando algún problema de inestabilidad es el ubuntu, pero gracias a ti he descubierto bodhi linux, que no tiene gran cosa que envidiarle. Uso el multirom 2.4.4 y el kernel kexec para 4.2.2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: