menos mal que veo algo positivo
en este foro como pongas algo positivo del nexus 4 te llaman de todo
y como siempre los que mas critican 'ni tienen perro ni tienen na' como dirian los morancos
aqui vienen muchos 'ifanboys de la secta de la manzana' a criticar todo lo que sea nexus ya que en el fondo les duele que un tfno de 299 euros pueda hacer muchas mas cosas que un iphone 5 de casi 700 euros
tambien estan los nuevos ninis, que se quejan por todo, que si la bateria que si no se que, y solo decir 'si no os gusta venderlo y os comprais otro tfno'
en otros foros dentro de htc mania hay gente mas normal pero aqui parece que se viene toda la chusma al ser un tfno de los mas novedosos y promocionado por google y se vienen a dar por culo de todos sitios
y ahora al ver tu comentario me recuerda a mi que he alabado mucho mi nexus 4 , aunque la chusma siempre ha criticado
yo es el mejor telefono que he tenido con mucha diferencia y lo mejor de todo el precio
puedes hacer cualquier cosa y es todo facilisimo
y con la ultima actualizacion la bateria le dura muchisimo
he tenido iphones varios y es una basura , esta todo preparado para sacarte el dinero, es un timo de tamaņo industrial
tambien he tenido otros telefonos pero no mehan gustado tanto como ni nexus como el samsung galaxy nexus que era un gran telefono pero las pantallas amoled no me gustan nada, demasiado saturadas y tonos amarillentos
htc grandes tfnos pero
el que mas me ha gustado de todos es el nexus 4 porque auna todo lo mejor , como las pantallas ips, un procesador potente y un sistema operativo puro sin la basura de operadores y fabricantes que lo que hacen es estropearlo todo
mi voto positivo para el compaņero que abrio el hilo, y si te critican no hagas ni caso porque como te he dicho en este foro viene toda la chusma a criticar incluidos los talibanes de la manzana y chusma de todos sitios