Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/13, 00:59:52
Array

[xs_avatar]
skyzo85 skyzo85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,
voy a cambiarme de smartphone y estoy valorando muy seriamente (casi al 100%) el comprarme el Xperia T en detrimento del S3. He leído infinidad de comparativas y análisis de este smartphone tanto en este foro como en otros sites y la verdad que hay dos cosas que me tiran para atrás en tomar la decisión (y creo que son dos razones importantes):

1- La duración de la batería en comparación a otros terminales de la competencia. Los 1850 mAh frente a los más de 2000 de la mayoría de las otras marcas se ha de notar.

2- Las famosas muertes súbitas en ciertas series de fabricación. Y por lo que leo las más nuevas son las que más suelen fallar, de ahí el miedo a comprarlo y que me resulte fallido.

Con respecto a los pros de este terminal frente a los otros (principalmente el S3 que es el que en un principio iba a comprar) me resultan MUY atractivos el tema diseño, pantalla, sonido y cámara (en ese orden) ya que no me gustan los terminales excesivamente grandes (más de 4,5" me parece demasiado para el uso de un móvil).

¿Creéis que es suficientemente relevante los dos aspectos negativos que he comentado como para replantearme el adquirir otro terminal?

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita