Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/13, 00:54:33
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Re: NEW!![◥█ CM7.2.0 █◣] Silverbot2Modv0.5.4 - Actualizada 14/02/2013

Cita: Originalmente Escrito por popotamo2 Ver Mensaje
Buenas noches

Lo primero agradecer el inmenso trabajo que hacéis todos los integrantes de este foro. Llevo mucho tiempo leyendo, aunque hasta ahora no me he decidido a participar.

El caso es que por fin me he decidido a instalarle una ROM a mi nexus porque creo que ya le hace falta y viendo los comentarios, me he decidido a probar con la de Silverbot.

Estoy algo atascado y quisiera pediros ayuda a ver si podeis indicarme qué me falta o qué estoy haciendo mal.

1.- Tengo el nexus rooteado
2.- La versión del hboot que tengo instalada es la 0.35.0017 (primera duda, ¿el hboot habría que flashearlo o cambiarlo por otro a pesar de tener ya la versión recomendada?)
3.- He instalado el recovery ClockworkMod 5.0.2.0. Para ello he usado una herramienta del foro XDA llamada RecoverX, y según el ROM Manager, entiendo que esa versión es la última para este terminal
4.- Según tengo entendido, el siguiente paso sería reiniciar con el recovery y flashear la ROM ¿cierto? Aquí es donde llegan mis penas. Reinicio desde el ROM Manager en modo recovery. Se supone que debería aparecer el menú del recovery para primero hacer el wipe de datos/cache y luego seleccionar la ROM, pero en lugar de eso, aparece el triángulo de advertencia con el androide verde.

Según leo en XDA, eso significa que tengo el recovery de fábrica y que el flasheo no funcionó. De hecho, parece ser así, ya que pulsando la tecla de volumen + y el botón de power, aparece un recovery que no es el que debería, aunque vienen opciones para hacer wipe y flash update.zip.

Sin embargo, reinicio y el Rom Manager me dice que mi recovery actual es el Clockwork

¿a qué puede deberse? ¿me he saltado algún paso? ¿he metido la pata en alguno de ellos?

por último, si consiguiese instalar la ROM, para flashear las apps de google ¿como tendría que proceder?

Siento el tostón a estas horas y muchisimas gracias por adelantado
Intenta descargar

http://4ext.net

4 ext rexovery en el enlace ahi una aplicacion que te instalar este recovery.suerte.

Pd: me a llegado esta tarde la grafica jejejjeejj la acabo de instalar en el portatil y wualaaaa funciona nunca pude pensar que pudiera cambiarle la grafica al portatil y que volviera a funcionar..
Espero que esta gpu ati no se fria como la maldita nvdia 9800gtx

Responder Con Cita
Gracias de parte de: