Cita: Originalmente Escrito por
perfectslim1
Yo tengo preguntas

:
1. ¿Tiene app propia para mapear?
2. En caso de que tenga, ¿se pueden simular los botones táctiles, como se puede hacer con la app del Sixaxis?
3. ¿Qué tal van esos sticks? Me refiero a zona muerta, sensibilidad y todo eso...¿comparable al de un mando de PS3 o XBOX? ¿Funciona el stick derecho para mover la cámara en los juegos que se necesita (shooters, etc.) ?
De momento no te doy más trabajo

. Gracias !!

Veamos...
1. No, no tiene, y de hecho, menos mal que hizo alguien de XDADevelopers, creo, una app para él (MOGA Universal Driver), porque sino solo funcionaría entrando a los juegos directamente desde la aplicación oficial hecha para él, la MOGA Pivot.
2. Desgraciadamente, no puedo responder a eso, por lo que respondo a la pregunta anterior...
3. Van muy bien, sinceramente, aunque se nota que son "minis", y no tienen tanto recorrido ni esa "estabilidad funcional" que pueda tener un mando de consola. En Dead Trigger, por ejemplo, y algún que otro juego de coches, los noto muy sensibles... creo que es porque no me he acostumbrado todavía a que no tienen tanto recorrido, y en vez de moverlos MUY suavemente, le pego "tirones", y cuando me quiero dar cuenta ya he llegado al tope

Y sí, el stick derecho funciona perfectamente.
Lo mejor del mando es su agarre, la parte trasera tiene un tacto gomoso que se agradece al sujetarlo. A los gatillos posteriores se accede cómodamente (digo esto porque con el Ípega, que también tengo, a veces no es tan sencillo pulsarlos porque pegan y rozan con el móvil cuando lo acoplas, al menos con la funda protectora puesta, en un Xperia T). La parte frontal de los sticks también es gomosa, y mejora su agarre, ya que son pequeñitos. Los botones de acción son un tanto chicos y están bastante juntos, aunque no he tenido problemas al pulsarlos ni tampoco me he equivocado al hacerlo. El tacto y el accionado (al pulsarlos) de estos botones podría mejorarse, pero están bien, no es que sean malos. Por cierto, un Nexus 4 entra perfectamente con bumper y todo.
¿Deseas saber alguna cosa más?
Y también, aunque apenas me ha llegado y lo estoy trasteando, podéis preguntar del Ípega, que aunque lo pedí para mi pareja, creo que se lo voy a "gorronear" bastante, aunque sea de "estrangis"