Tema: Ramos w30hd
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/13, 00:35:21
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carlos1988 Ver Mensaje
Yo he instalado nada más tenerla la ROM de xda. Y mejora algo la velocidad, además le he puesto el crossbreeder y el sd speed a 2048 y nova launcher prime. Va muy bien así, mejor que como me vino de casa. He hecho por precaución un nandroid backup antes de instalar por si acaso, pero tarda una barbaridad así que no os desesperéis porque es normal. He probado también lo del cable mhl y tampoco va. He puesto para probar la peli Avatar en 1080p .mkv y va muy bien con mx player, y lo que habéis dicho del sonido...es cierto, se oye muy poco.
Por lo demás no he podido trastearla más, sólo un par de horas dejándola lista para usarla...y ahora está haciendo la primera carga completa.
Si es por quejarme, la verdad es que la tablet para el hardware que tiene está muy poco optimizada porque mi S2 va mejor...Esperemos que llegue JB o dejen el source del kernel o algo...sino es una grandísima pena.
Una cuestión que me hago yo...¿alguien ha probado un stylus wacom o algo parecido en esta tablet? Es que el stylus que viene no vale para escribir...va muy mal...muchísimo retardo. Querría hacer algo parecido a la note 10.1...Sino pues probaré a ver si encuentro las apps por probar...
que es eso de crossbreeder y el sd speed a 2048??? no tengo la menor idea de que se trata podrias explicarlo?
Responder Con Cita