Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/13, 00:06:39
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Re: Test Antutu ACE 2...

Nos gustaria ver mas sobre la imagen a ser posible, ya sabes... Frecuencia y el resto de datos sobre el modelo que muestra antutu,etc, etc... Sobre todo ver donde especifica el modelo que es, ya sabes: normal,P o L.

Yo lo que no entiendo, es que subas esa imagen ahora y no antes subiendo otra, siempre y cuando sea de tu modelo claro esta. Se necesita mas informacion como ya te he comentado, no solo 4 numeros puestos que no me demuestran nada. Llamame desconfiado si quieres, pero con todo lo que he visto de otra gente... Como comprenderas, tengo dudas si o si y por eso la pido. No solo para mi, sino para tambien todo el resto de compañeros.

Reedito:

Como sigue sin cuadrarme, lo muestro aquí para el resto de compañeros.

En la primera imagen que posteo, se observa un overclock de 1Ghzx2, dando una puntuación de: 6089 Puntos
En la segunda imagen que posteo, no se observa overclock, pero obtiene 600 puntos mas, total: 6689 puntos y no se muestra mas información al respecto.

Observando ambas imágenes me percato de la hora, en la primera son las 9:40 de la tarde y obtiene 6089 puntos overclockeado a 1Ghz
En la segunda imagen me percato que son las 9:11 de la tarde. Pero 29 minutos antes tenia 600 puntos mas de puntuación overclockeado también a 1Ghz

¿?¿?¿? ¿Alguien lo entiende y posteo la primera imagen y decía que pasaba de los 6000 puntos y no puso esa? ¿?¿?¿?

Ahí lo dejo, cada cual que vea lo que de verdad quiera ver.

Última edición por Cheroke Día 22/03/13 a las 02:53:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cheroke su comentario: