Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/10, 17:27:34
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3
Versión de ROM: Puzzlesdeingenio.com Rompecabezas y Puzzles
Versión de Radio: Puzzlesdeingenio.com
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias Tonofu , entondes seguramente tu HD2 era virgen completamente , el otro dia el vendedor de una tienda me enseñaba una HD2 con su plastico transparente que cubre todo la PDA , el que se tiene que retirar para acceder a la bateria , pues bien , esa pda la estubo manoseando varios curiosos de los que estaban en la tienda , y a uno de ellos se le resbaló de las manos dandose un gran golpe contra el mostrador , al ver lo que había pasado le pregunté al vendedor si se podia encender para probarla y me dijo , que no ,que esa PDA se tenia que vender como nueva y no podia encenderla , al decirme eso me quedé de piedra , ya que despues del gran golpe que se pegó la quería vender como un producto nuevo , ir con cuidado cuando compreis un producto , aveces vienen con su plastikito protegiendo el producto , pero quien os dice que ese producto no ha recibido un golpe o la han usado para enseñarla a los clientes. Siempre es importante fijarse que el precinto de garantía este puesto , como en la comida , si compras un misero bote de olivas de 2 euros , sinceramente yo quiero que este precintado , tanto por sanidad como por que estoy comprando algo nuevo.
Responder Con Cita